Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Trenka Pangasa Pelo Artificial

Nuevo

TRENKA MOSTAZA PELO ARTIFICIAL DE PANGASA BABY

Más detalles

87,50 €

1 Artículo

- +

Marca: Pangasa

 
Más información

Trenka de Pangasa en color MOSTAZA con pelo artificial desmontable.

Las trencas de Pangasa para bebé son siempre espectaculares. En esta ocasión, además de la clásica con pelo natural, han diseñado este modelo con el pelo aún más abundante y teñido al tono en los colores suaves de estas prendas únicas.

Nuestras prendas están elaboradas con fibras especializadas para la piel del bebé y algodón 100% natural, recomendada para pieles atópicas.

Las prendas de Pangasa Baby están homologadas según la norma OekoTex Estándar 100, que certifica la calidad de los tejidos en la fabricación de la ropa para bebé.

Puedes conjumtarlas con los preciosos gorros de pompón de pelo a juego, disponibles también en nuestra tienda online en los mismos colores.

Esta trenca es de punto grueso muy suave y confortable. El pelo natural de la capucha es desmontable y se sujeta con botones, por lo que es muy fácil quitarla para lavar más cómodamente la trenca. Puedes elegir entre más modelos de trencas de esta firma, con gran surtido de colores y tallas.

Esta es una prenda de fabricación continua, por lo que si no tenemos en stock la talla que necesitas, ponte en contacto con nosotros para que te podamos indicar plazo de entrega para la talla que buscas. 

11 productos más en la misma categoría:

Menu