Nuestra tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Si desea devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online deberá seguir los siguientes pasos:

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de siete (7) días hábiles desde la recepción del producto., de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de siete (7) días hábiles, no aceptarán ni cambios ni devoluciones de ese pedido.

Los artículos a devolver deben encontrarse en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas originales.

El comprador corre con los gastos de devolución.

Se le devolverá el importe de los artículos devueltos en la misma forma de pago utilizada en su compra. Si al devolver un artículo, el importe del pedido no llega al mínimo exigido para gastos de envío gratis, o se ha beneficiado de alguna promo puntual de gastos de envío gratis, se descontará el coste de los gastos de envío del importe total a devolver.

Puede contactar con nosotros por email alasdeangelitos@gmail.es o en el teléfono 617264732, indicando los datos de compra del pedido.

Debe enviarnos su paquete por correo certificado o mensajería a la siguiente dirección:

ALAS DE ANGELITOS
C/ DEL TEATRO 25,

Esquina C/ Navas

03001 ALICANTE


Alas de Angelitos no se hace responsable de los paquetes que sean enviados por el comprador por correo ordinario.

Alas de Angelitos no admite devoluciones ni cambios de artículos de outlet o personalizados. Para cambios de talla en artículos de temporada, ponerse en contacto con nosotros.


Visto recientemente

Sin productos

Menu